domingo, 2 de mayo de 2021

¡ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO!


"A MI MAMÁ"

                                           Todas las mañanas

                                           sueño al despertar

                                           que del cielo un ángel

                                           me viene a besar.

                                           Al abrir los ojos 

                                           miro dónde está

                                           y en el mismo sitio

                                           veo a mi mamá.

 ----------------------------------

 (1º - Ed. Infantil)


(2º - Ed. Infantil)


 (3º - Ed. Infantil)


 ----------------------------------

"MI REGALO A MAMÁ" 
     
                                  Le regalo a mi mamá
                                  una sonrisa de plata
                                  que es la que alumbra mi cara
                                  cuando de noche me tapa.
 
                                  Le regalo a mi mamá
                                  una armadura amarilla
                                  que le proteja del monstruo
                                  que espanta en mis pesadillas.
 
                                  Le regalo a mi mamá
                                  el lenguaje de los duendes
                                  por entender lo que digo
                                  cuando nadie más lo entiende.



No hay comentarios:

Publicar un comentario